• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Ingeniería Industrial
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de procedimiento para la gestión de marketing digital en la Empresa Eléctrica de Matanzas

Thumbnail
Ver/
TD 23 Diana.pdf (2.208Mb)
Fecha
2023
Autor
Rivas Muñoz, Diana Ramona
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El avance continuo de Internet ha provocado transformaciones significativas en la industria empresarial internacional, de ahí que la forma de hacer negocios haya cambiado y actualmente se caracterice por una migración al entorno virtual. La utilización del marketing digital es considerada una necesidad en empresas de todo el mundo por el efecto que tiene en sus objetivos la presencia online, esta a la vez es una poderosa vía para crear tendencias y fomentar comportamientos en los clientes. Las empresas del sector energético tienen una responsabilidad con la sociedad que va más allá de proveer la energía eléctrica, deben causar el menor impacto negativo posible al medio ambiente e instar a sus clientes a usar racionalmente el recurso que estas le proveen. Bajo esa premisa se desarrolla esta investigación que tiene como objetivo general diseñar una estrategia de marketing digital para la Empresa Eléctrica de Matanzas que le permita potenciar una cultura de ahorro energético en la población. Fueron aplicadas varias técnicas y herramientas, como métodos teóricos, el método de análisis y síntesis y el enfoque sistémico; y como métodos empíricos la entrevista, el método de selección de los expertos, tormenta de ideas y el análisis DAFO. Se obtienen como resultados fundamentales de la investigación: una síntesis de aspectos clave para el diseño de estrategias de marketing digital y su aplicación en entidades; consulta de metodologías para diseñar estrategias de marketing digital; y la propuesta de un procedimiento metodológico apropiado para implementar en la Empresa Eléctrica de Matanzas
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2856
Colecciones
  • Ingeniería Industrial [396]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV