• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de discapacidad intelectual.

Thumbnail
Öffnen
TM20 Yasser Eleuterio.pdf (1.683Mb)
Datum
2020
Autor
Bolaños Herrera, Yasser Eleuterio
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
El diagnóstico psicopedagógico de los educandos con criterios de discapacidad intelectual es una problemática actual y constituye un reto que deben afrontar los especialistas de los centros de diagnóstico y orientación; específicamente en lo referido a los modos de actuación social como uno de los elementos fundamentales en dicho proceso. Esta investigación tiene como objetivo diseñar un manual de orientación para la evaluación de los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de la discapacidad intelectual. Para ello se aplicaron métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, cuyos resultados demuestran las potencialidades y carencias que caracterizan dicha evaluación desde las dimensiones cognitiva, afectiva-motivacional y procedimental.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2602
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV