Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVigoa Hoyos, Adianés
dc.contributor.authorBolaños Herrera, Yasser Eleuterio
dc.date.accessioned2023-12-13T19:33:18Z
dc.date.available2023-12-13T19:33:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBolaños Herrera, Y. E. (2020). Los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de discapacidad intelectual. Tesis de Maestría. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2602
dc.description.abstractEl diagnóstico psicopedagógico de los educandos con criterios de discapacidad intelectual es una problemática actual y constituye un reto que deben afrontar los especialistas de los centros de diagnóstico y orientación; específicamente en lo referido a los modos de actuación social como uno de los elementos fundamentales en dicho proceso. Esta investigación tiene como objetivo diseñar un manual de orientación para la evaluación de los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de la discapacidad intelectual. Para ello se aplicaron métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, cuyos resultados demuestran las potencialidades y carencias que caracterizan dicha evaluación desde las dimensiones cognitiva, afectiva-motivacional y procedimental.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Educaciónes
dc.subjectdeficiencia mentales
dc.subjectdiscapacidad intelectuales
dc.subjecteducación especiales
dc.titleLos modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de discapacidad intelectual.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem