• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación Infantil
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de discapacidad intelectual.

Thumbnail
Ver/
TM20 Yasser Eleuterio.pdf (1.683Mb)
Fecha
2020
Autor
Bolaños Herrera, Yasser Eleuterio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El diagnóstico psicopedagógico de los educandos con criterios de discapacidad intelectual es una problemática actual y constituye un reto que deben afrontar los especialistas de los centros de diagnóstico y orientación; específicamente en lo referido a los modos de actuación social como uno de los elementos fundamentales en dicho proceso. Esta investigación tiene como objetivo diseñar un manual de orientación para la evaluación de los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de la discapacidad intelectual. Para ello se aplicaron métodos teóricos, empíricos y matemático-estadísticos, cuyos resultados demuestran las potencialidades y carencias que caracterizan dicha evaluación desde las dimensiones cognitiva, afectiva-motivacional y procedimental.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2602
Colecciones
  • Educación Infantil [82]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV