• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Turismo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este

Thumbnail
Ver/
TD 2020 (Brian Sánchez Teseiro).pdf (1.342Mb)
Fecha
2020
Autor
Sánchez Teseiro, Brian José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este” tiene como objetivo general: Analizar el comportamiento de la satisfacción del cliente en las tiendas de la Sucursal Caracol Varadero Este, para contribuir a la mejora de la calidad del servicio que brindan. Para el desarrollo de la investigación se adecuó el procedimiento “Evaluación de la eficacia de la calidad de la gestión” elaborado por Ramírez, F. (2011). Se utilizaron diversas herramientas como son la revisión de documentos, la entrevista, la tormenta de ideas, el Método de Kendall, el Diagrama Causa – Efecto, el software estadístico SPSS, Microsoft Excel y Microsoft Visio, y como métodos teóricos el Análisis y Síntesis, Histórico–Lógico y la Inducción–Deducción.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2504
Colecciones
  • Licenciatura en Turismo [139]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV