Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Teseiro, Brian José
dc.date.accessioned2023-12-12T15:23:29Z
dc.date.available2023-12-12T15:23:29Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationSánchez Teseiro, B, J (2020).Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzases
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2504
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este” tiene como objetivo general: Analizar el comportamiento de la satisfacción del cliente en las tiendas de la Sucursal Caracol Varadero Este, para contribuir a la mejora de la calidad del servicio que brindan. Para el desarrollo de la investigación se adecuó el procedimiento “Evaluación de la eficacia de la calidad de la gestión” elaborado por Ramírez, F. (2011). Se utilizaron diversas herramientas como son la revisión de documentos, la entrevista, la tormenta de ideas, el Método de Kendall, el Diagrama Causa – Efecto, el software estadístico SPSS, Microsoft Excel y Microsoft Visio, y como métodos teóricos el Análisis y Síntesis, Histórico–Lógico y la Inducción–Deducción.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresarialeses
dc.subjectcalidades
dc.subjectclientees
dc.subjectgestiónes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.titleAnálisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Estees
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem