Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorPestana Morales, Leidys
dc.contributor.authorPestana Morales, Leyanis
dc.contributor.authorDomínguez Núñez, Lediel
dc.date.accessioned2023-06-29T04:19:05Z
dc.date.available2023-06-29T04:19:05Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2157
dc.description.abstractLa formación de la competencia informacional (CI) constituye una necesidad a escala mundial y un requisito en la formación de todo profesional, incluyendo al psicopedagogo(a), las cuales son cruciales para su desempeño estudiantil y profesional futuro. El trabajo que a continuación se presenta es una breve fundamentación teórica de los referentes que forman parte de una investigación que responde al problema: ¿Cómo contribuir a la formación de la CI en los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Educación en Pedagogía-Psicología de la Universidad de Matanzas? El objetivo del presente trabajo está dirigido a: Valorar la necesidad real de la formación de la CI en estudiantes de carrera de Licenciatura en Educación en Pedagogía-Psicología de la Universidad de Matanzas, a partir del estudio teórico documental presentado y sus nexos con la formación profesional del psicopedagogo(a) actual, como resultado fundamental.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectPedagogía-Psicología, competencia informacional, formación profesional, educación superior.es
dc.subjectPedagogy-Psychology, informational competence, professional training, higher education.es
dc.titleLA COMPETENCIA INFORMACIONAL (CI) Y SU FORMACIÓN EN LOS ESTUDIANTES DE LA CARRERA PEDAGOGÍA-PSICOLOGÍA.es
dc.title.alternativeINFORMATION COMPETENCE (IC) AND ITS FORMATION IN PEDAGOGY- PSYCHOLOGY STUDENTS.es
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige