Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGarcía Baró, Yasser
dc.contributor.authorGonzález Betancourt, Evelyn
dc.contributor.authorCorzo Peñalver, Jackeline
dc.date.accessioned2023-06-28T22:45:57Z
dc.date.available2023-06-28T22:45:57Z
dc.date.issued2023-06-28
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2134
dc.description.abstractLa complejidad de los problemas profesionales enfrenta el posgrado, demanda una constante búsqueda de soluciones interdisciplinarias. De ahí, la pertinencia de reforzar el tratamiento metodológico a las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado, donde los autores identifican determinadas necesidades, a partir de los resultados de la empírica y la revisión bibliográfica sobre el tema. El presente trabajo, tiene el objetivo de revelar algunos criterios metodológicos, para el tratamiento a las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado. Con basamento en el enfoque histórico cultural, se consideran aspectos esenciales de la cultura interdisciplinaria en el posgrado y sus múltiples relaciones. Entre los métodos empleados se encuentran el histórico-lógico, el analítico-sintético yla sistematización.El resultado, se presenta estructuralmente a partir de un conjunto de elementos teórico- metodológicos, que propician el empleo de las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjectInterdisciplinariedad, superación; posgrado; tareas docenteses
dc.subjectInterdisciplinary, improvement; postgraduate; educationales
dc.titleLAS TAREAS DOCENTES INTERDISCIPLINARIAS EN EL EPICENTRO DE LA SUPERACIÓN PROFESIONALes
dc.title.alternativeTHE INTERDISCIPLINARY EDUCATIONAL TASKS IN THE EPICENTRE OF THE PROFESSIONAL IMPROVEMENTes
dc.typeArticlees


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige