dc.contributor.author | García Baró, Yasser | |
dc.contributor.author | González Betancourt, Evelyn | |
dc.contributor.author | Corzo Peñalver, Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2023-06-28T22:45:57Z | |
dc.date.available | 2023-06-28T22:45:57Z | |
dc.date.issued | 2023-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2134 | |
dc.description.abstract | La complejidad de los problemas profesionales enfrenta el posgrado, demanda una
constante búsqueda de soluciones interdisciplinarias. De ahí, la pertinencia de reforzar
el tratamiento metodológico a las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de
posgrado, donde los autores identifican determinadas necesidades, a partir de los
resultados de la empírica y la revisión bibliográfica sobre el tema. El presente trabajo,
tiene el objetivo de revelar algunos criterios metodológicos, para el tratamiento a las
tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado. Con basamento en el
enfoque histórico cultural, se consideran aspectos esenciales de la cultura
interdisciplinaria en el posgrado y sus múltiples relaciones. Entre los métodos
empleados se encuentran el histórico-lógico, el analítico-sintético yla sistematización.El
resultado, se presenta estructuralmente a partir de un conjunto de elementos teórico-
metodológicos, que propician el empleo de las tareas docentes interdisciplinarias en la
superación de posgrado. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Matanzas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Interdisciplinariedad, superación; posgrado; tareas docentes | es |
dc.subject | Interdisciplinary, improvement; postgraduate; educational | es |
dc.title | LAS TAREAS DOCENTES INTERDISCIPLINARIAS EN EL EPICENTRO DE LA SUPERACIÓN PROFESIONAL | es |
dc.title.alternative | THE INTERDISCIPLINARY EDUCATIONAL TASKS IN THE EPICENTRE OF THE PROFESSIONAL IMPROVEMENT | es |
dc.type | Article | es |