• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2024 (Evento Provincial)
  • Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible
  • X Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2024 (Evento Provincial)
  • Simposio Formación de profesionales competentes desde una perspectiva inclusiva y equitativa, por un desarrollo sostenible
  • X Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

LAS TAREAS DOCENTES INTERDISCIPLINARIAS EN EL EPICENTRO DE LA SUPERACIÓN PROFESIONAL

Thumbnail
Öffnen
U24_4209.pdf (208.6Kb)
Datum
2023-06-28
Autor
García Baró, Yasser
González Betancourt, Evelyn
Corzo Peñalver, Jackeline
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
La complejidad de los problemas profesionales enfrenta el posgrado, demanda una constante búsqueda de soluciones interdisciplinarias. De ahí, la pertinencia de reforzar el tratamiento metodológico a las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado, donde los autores identifican determinadas necesidades, a partir de los resultados de la empírica y la revisión bibliográfica sobre el tema. El presente trabajo, tiene el objetivo de revelar algunos criterios metodológicos, para el tratamiento a las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado. Con basamento en el enfoque histórico cultural, se consideran aspectos esenciales de la cultura interdisciplinaria en el posgrado y sus múltiples relaciones. Entre los métodos empleados se encuentran el histórico-lógico, el analítico-sintético yla sistematización.El resultado, se presenta estructuralmente a partir de un conjunto de elementos teórico- metodológicos, que propician el empleo de las tareas docentes interdisciplinarias en la superación de posgrado.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2134
Colecciones
  • X Taller Internacional sobre la Formación Universitaria de Profesionales de la Educación [9]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV