Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Manso, Tamara
dc.contributor.authorJiménez Sánchez, Lissette
dc.date.accessioned2023-06-27T01:05:49Z
dc.date.available2023-06-27T01:05:49Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/2083
dc.description.abstractLa virtualización y transformación digital de los procesos formativos es una prioridad a escala global, particularmente en la Educación de Posgrado. En este contexto desarrollar estos procesos transversales a la superación profesional, constituye uno de los problemas actuales de las ciencias de la educación, a partir de las insuficiencias que se aprecian en correspondencia con la revisión bibliográfica y el estudio empírico realizado, se realizó un estudio para ofrecer respuestas a esta problemática. Para lograr esta aspiración, se elabora una concepción teórico-metodológica que proponga las premisas que direccionen las proyecciones de superación profesional a distancia mediadas por las tecnologías digitales. La concepción dialéctica materialista sustenta la selección y aplicación de los métodos, técnicas y procedimientos de esta investigación educativa. La aplicación del método criterio de expertos, evidenció la factibilidad del resultado científico. Su implementación práctica se desarrolló en la Universidad de Matanzas mediante un estudio de caso, lo cual permitió constatar su validez científica y su contribución a la práctica pedagógica del posgrado por un desarrollo sostenible.es
dc.description.sponsorshipUniversidad de Matanzases
dc.language.isoeses
dc.subjecteducación de posgrado; virtualización; transformación digital; educación superiores
dc.subjectpostgraduate education; virtualization; digital transformation; higher educationes
dc.titleEL BINOMIO VIRTUALIZACIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL A DISTANCIAes
dc.title.alternativeTHE VIRTUALIZATION AND DIGITAL TRANSFORMATION PAIR IN PROFESSIONAL REMOTE IMPROVEMENTes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem