Mostrar el registro sencillo del ítem
DESARROLLO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS PROFESORES DE LAS FILIALES UNIVERSITARIAS.
dc.contributor.author | Navarro Bañal, Sugelys | |
dc.contributor.author | Guerra del Pino, Esperanza Caridad | |
dc.contributor.author | Rodríguez Marrero, Yuleisy | |
dc.date.accessioned | 2023-06-26T22:00:28Z | |
dc.date.available | 2023-06-26T22:00:28Z | |
dc.date.issued | 2023-06-26 | |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/2059 | |
dc.description.abstract | Para logar una cultura infotecnológica más integral en las universidades, es necesario aplicar nuevos y actualizados conceptos en la preparación, elaboración y desarrollo de sus actividades docentes. Existe una estrecha relación entre: proceso-docente- educativo y las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). No es viable seguir excluyendo a los medios digitales de dicho proceso, al contrario, es importante apoyarse más en las bondades y beneficios que estos nos brindan. Es por ello, que los profesores deben estar mejor preparados para convertir los dispositivos tecnológicos en herramientas potentes; para garantizar una formación de las nuevas generaciones de profesionales con la mayor calidad posible, atemperados a los tiempos actuales. Para lograr un mejor desarrollo en el ámbito de las Ciencias Básicas y eliminar las brechas digitales, la siguiente investigación persigue como objetivo, desarrollar habilidades tecnológicas en la práctica laboral de los profesores de la Filial Universitaria Municipal (FUM) “Dora Alonso” en Perico. | es |
dc.description.sponsorship | Universidad de Matanzas | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Cultura infotecnológica, proceso-docente-educativo | es |
dc.subject | Infotechnological culture, educational-teaching-process | es |
dc.title | DESARROLLO DE HABILIDADES TECNOLÓGICAS EN LOS PROFESORES DE LAS FILIALES UNIVERSITARIAS. | es |
dc.title.alternative | DEVELOPMENT OF TECHNOLOGICAL SKILLS IN THE TEACHERS OF THE UNIVERSITY BRANCH | es |
dc.type | Article | es |