Auflistung Nach Schlagwort "satisfacción"
Anzeige der Dokumente 1-13 von 13
-
Análisis de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en el servicio Crucero del Sol de la Marina Gaviota Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2024)La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la calidad de la gestión con enfoque externo en el servicio Crucero del Sol de la Marina Gaviota Varadero”, tiene como objetivo general, aplicar un procedimiento ... -
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este” tiene como objetivo general: Analizar el comportamiento de la ... -
Análisis de la satisfacción de los clientes con la calidad de la gestión en la Empresa Contratista General de Obras de Varadero, ARCOS.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2024)El presente trabajo se realizó en la Empresa Contratista General de Obras de Varadero, ARCOS, ubicada en el municipio Cárdenas, provincia Matanzas, en Calle 10 entre Vía Rápida y Final, Santa Marta. Tiene como objetivo ... -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente interno en el proceso de producción del ron en la Ronera Cárdenas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)La presente investigación titulada “Análisis del nivel de satisfacción del cliente interno en el proceso de producción del ron en la Ronera Cárdenas”, tiene como objetivo general: determinar los principales problemas y sus ... -
Diagnóstico servicio transporte público Empresa Provincial de Transporte, Matanzas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)La actual investigación titulada: “Diagnóstico al servicio de transporte público en la Empresa Provincial de Transporte, Matanzas”. El objetivo que se persigue es efectuar un diagnóstico para determinar los principales ... -
Diseño de estrategia de mejora de la calidad en el servicio de alojamiento en el hotel Grand Memories Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad constituye una necesidad asegurar que los servicios turísticos prestados estén diseñados bajo la premisa de la calidad para hacer efectiva la satisfacción del cliente. Por tal razón este es el enfoque del ... -
Diseño de un procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio de alojamiento en el hotel Club Tropical
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2018)Los requerimientos del sistema turístico demandan cada día replantear los servicios, la forma, la estructura y todo lo que interviene en la organización del proceso productivo o de servicio. En este sentido el presente ... -
Eficacia de la gestión con enfoque externo del proceso de concentrado de naranja en frío en el combinado “Héroes de Girón’’.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)La presente investigación titulada Eficacia de la gestión con enfoque externo del proceso de concentrado de naranja en frío en el combinado Héroes de Girón, tiene como objetivo general analizar las causas que inciden ... -
Evaluación de la satisfacción del cliente externo en la Sucursal Náutica y Marinas Marlin Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones, solo se logra con la identificación de los mismos y conociendo qué factores de calidad son ... -
Evaluación de la satisfacción online de los clientes en el Hotel Starfish Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La industria hotelera se está recuperando de la recesión económica que comenzó en 2008 y se crean estrategias para lograr la satisfacción del cliente. En los últimos años los hoteles han perdido el control sobre la evaluación ... -
Perfeccionamiento del sistema de gestión de la satisfacción de los clientes en la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)Las tiendas complementan la oferta turística e influyen en la satisfacción del cliente, ya que les permite acceder a un sinnúmero de productos acorde a la demanda de los diferentes mercados, además inciden en la economía ... -
Procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio en la red minorista de tiendas pertenecientes a la División Matanzas de TRD Caribe.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2021)La presente investigación se realizó en la red minorista de tiendas pertenecientes a la División Matanzas de TRD Caribe. Tiene como objetivo general proponer un procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio ... -
Propuesta de un procedimiento para la mejora del programa de animación turística del hotel Club Tropical
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2021)La animación turística es un proceso clave en las instalaciones hoteleras que tributa a elevar el índice de satisfacción de los clientes, por lo que no debe ser considerada como parte de los componentes de otros productos ...