• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Listar por tema 
  •   Repositorio Institucional
  • Listar por tema
  •   Repositorio Institucional
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "deficiencia mental"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • La comprensión de textos escritos en el tercer ciclo de la educación de escolares con retraso mental 

      Quintana Herrera, Yanira (Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño Centro De Referencia Latinoamericano para la Educación Especial, 2015)
      La investigación tiene como objetivo proponer una concepción didáctica para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos desde la asignatura Lengua Española en el tercer ciclo de la educación ...
    • Los modos de actuación social de los educandos con criterios de diagnóstico de discapacidad intelectual. 

      Bolaños Herrera, Yasser Eleuterio (Universidad de Matanzas. Facultad de Educación, 2020)
      El diagnóstico psicopedagógico de los educandos con criterios de discapacidad intelectual es una problemática actual y constituye un reto que deben afrontar los especialistas de los centros de diagnóstico y orientación; ...
    • La orientación a la familia para que participe en la actividad de estudio independiente de los alumnos de cuarto grado con retraso mental leve 

      Suárez Montes de Oca, Luisa María (Universidad de Matanzas. Facultad de Educación. Departamento de Pedagogía-Psicología., 2014)
      En la actualidad se plantea la necesidad de que las familias de alumnos con retraso mental participen en las actividades que propone la escuela para la educación de sus hijos/alumnos. La actividad de estudio independiente ...
    • El trabajo ortográfico con la acentuación de palabras en los escolares con discapacidad intelectual leve de noveno grado. 

      Acosta Lahera, Yuliet (Universidad de Matanzas. Facultad de Educación, 2019)
      Las reglas o normas ortográficas son el medio para que el escolar aprenda a escribir las palabras correctamente, además la ortografía constituye una parte importante dentro del aprendizaje que se subordina al servicio de ...

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV
       

       

      Listar

      Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
      Contacto | Sugerencias
      Theme by 
      Atmire NV