• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Educación Primaria
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La comprensión de la lectura en segundo grado de la escuela primaria 26 de Julio.

Thumbnail
Öffnen
TD20 LILIANA.pdf (1.093Mb)
Datum
2020
Autor
Borges Hernández, Liliana
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Una de las problemáticas que se presentan en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las diferentes asignaturas en la Educación Primaria, está relacionada con la atención a los escolares que presentan dificultades en la comprensión de la lectura, esto implica que se les dificulta realizar las actividades relacionadas con la interpretación del texto. Por lo tanto, esta investigación se propone como objetivo diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la comprensión de la lectura en segundo grado en la Escuela Primaria “26 de Julio” del municipio Matanzas. Sobre la base de una aplicación del método filosófico general dialéctico materialista y la utilización de métodos a nivel teórico y empírico del conocimiento, los presupuestos teóricos y los resultados del diagnóstico, lo que conlleva a la elaboración de actividades didácticas que contribuyan a la comprensión de la lectura desde las diferentes asignaturas de segundo grado.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/998
Colecciones
  • Licenciatura en Educación Primaria [66]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV