Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorges Hernández, Liliana
dc.date.accessioned2023-01-23T16:27:35Z
dc.date.available2023-01-23T16:27:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBorges Hernández, L. (2020). La comprensión de la lectura en segundo grado de la escuela primaria 26 de Julio. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/998
dc.description.abstractUna de las problemáticas que se presentan en el proceso de enseñanza- aprendizaje de las diferentes asignaturas en la Educación Primaria, está relacionada con la atención a los escolares que presentan dificultades en la comprensión de la lectura, esto implica que se les dificulta realizar las actividades relacionadas con la interpretación del texto. Por lo tanto, esta investigación se propone como objetivo diseñar un sistema de actividades didácticas que contribuya a la comprensión de la lectura en segundo grado en la Escuela Primaria “26 de Julio” del municipio Matanzas. Sobre la base de una aplicación del método filosófico general dialéctico materialista y la utilización de métodos a nivel teórico y empírico del conocimiento, los presupuestos teóricos y los resultados del diagnóstico, lo que conlleva a la elaboración de actividades didácticas que contribuyan a la comprensión de la lectura desde las diferentes asignaturas de segundo grado.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad De Educación.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectcomprensiónes
dc.subjectasignaturas de enseñanza básicaes
dc.titleLa comprensión de la lectura en segundo grado de la escuela primaria 26 de Julio.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem