Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Falero, Lizanne
dc.date.accessioned2023-01-23T14:51:49Z
dc.date.available2023-01-23T14:51:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPérez Falero, L. (2020). La fluidez en la lectura en los escolares de segundo grado de la escuela primaria Abraham Lincoln del municipio Matanzas. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/983
dc.description.abstractLa lectura es muy importante para lograr en todos los seres humanos una cultura general integral en el desarrollo de la personalidad por lo que el proceso de enseñanza aprendizaje de esta, ha sido objeto de estudio de numerosos investigadores. Es por ello que el objetivo de esta investigación se dirige a diseñar un sistema de actividades didácticas para la fluidez en lectura, para resolver el problema científico ¿Cómo contribuir a la fluidez en la lectura en los escolares de segundo grado de la Escuela Primaria "Abraham Linclon” del municipio Matanzas? La determinación de los fundamentos teóricos a partir de los métodos, históricológico, analítico-sintéticos, inductivo-deductivo y la modelación, así como las indagaciones empíricas realizadas mediante la revisión de documentos, prueba pedagógica y entrevistas, justifican la realización de la propuesta, el que se fundamenta en el Modelo de escuela primaria y la Didáctica de la Lengua Española.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de de Educación.es
dc.subjectlecturaes
dc.subjectdesarrollo de la personalidades
dc.subjectestudiantees
dc.titleLa fluidez en la lectura en los escolares de segundo grado de la escuela primaria Abraham Lincoln del municipio Matanzas.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem