ListarLicenciatura en Turismo por tema "satisfacción"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este” tiene como objetivo general: Analizar el comportamiento de la ... -
Diseño de estrategia de mejora de la calidad en el servicio de alojamiento en el hotel Grand Memories Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad constituye una necesidad asegurar que los servicios turísticos prestados estén diseñados bajo la premisa de la calidad para hacer efectiva la satisfacción del cliente. Por tal razón este es el enfoque del ... -
Diseño de un procedimiento para la evaluación de la calidad del servicio de alojamiento en el hotel Club Tropical
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2018)Los requerimientos del sistema turístico demandan cada día replantear los servicios, la forma, la estructura y todo lo que interviene en la organización del proceso productivo o de servicio. En este sentido el presente ... -
Evaluación de la satisfacción del cliente externo en la Sucursal Náutica y Marinas Marlin Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones, solo se logra con la identificación de los mismos y conociendo qué factores de calidad son ... -
Evaluación de la satisfacción online de los clientes en el Hotel Starfish Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La industria hotelera se está recuperando de la recesión económica que comenzó en 2008 y se crean estrategias para lograr la satisfacción del cliente. En los últimos años los hoteles han perdido el control sobre la evaluación ... -
Perfeccionamiento del sistema de gestión de la satisfacción de los clientes en la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)Las tiendas complementan la oferta turística e influyen en la satisfacción del cliente, ya que les permite acceder a un sinnúmero de productos acorde a la demanda de los diferentes mercados, además inciden en la economía ... -
Propuesta de un procedimiento para la mejora del programa de animación turística del hotel Club Tropical
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2021)La animación turística es un proceso clave en las instalaciones hoteleras que tributa a elevar el índice de satisfacción de los clientes, por lo que no debe ser considerada como parte de los componentes de otros productos ...