ListarLicenciatura en Turismo por tema "cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2020)La presente investigación titulada “Análisis de la eficacia de la gestión con enfoque externo en las tiendas de la Sucursal Comercial Caracol Varadero Este” tiene como objetivo general: Analizar el comportamiento de la ... -
Propuesta de un procedimiento para la mejora del programa de animación turística del hotel Club Tropical
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2021)La animación turística es un proceso clave en las instalaciones hoteleras que tributa a elevar el índice de satisfacción de los clientes, por lo que no debe ser considerada como parte de los componentes de otros productos ... -
Propuesta de una metodologia para la mejora de los servicios de ama de llaves en el Complejo Hotelero Solymar-Arenas Blancas Palma Real
(Universidad de Matanzas Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)Los requerimientos del sistema turístico demandan cada día replantear los servicios, la forma, la estructura y todo lo que interviene en la organización del proceso productivo o de servicio. En este sentido el presente ...