ListarLicenciatura en Turismo por tema "calidad de los servicios"
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Análisis de la satisfacción del cliente en el hotel Iberostar Bella Vista Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad, lograr la plena satisfacción del cliente es un requisito indispensable para conquistar un lugar en el mercado, lo que conduce a reconocer la extraordinaria importancia de la gestión de la calidad en función ... -
Análisis del impacto de la satisfacción del cliente en la reputación online del Hotel Occidental Arenas Blancas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La sociedad de internet y las novedosas tendencias del management han impulsado el nacimiento del concepto de reputación online. En la industria hotelera se le ha dado un tratamiento riguroso a este concepto debido a su ... -
Análisis y Medición de la Calidad Percibida del Servicio en la Instalación de Campismo Popular Faro Maya de Matanzas.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2023)La medición y análisis de la Calidad Percibida del Servicio desde la perspectiva de satisfacción del cliente, es un elemento básico para comprender las necesidades y expectativas del mismo y por extensión al mercado en el ... -
Diagnóstico de la gestión de la calidad del proceso de alojamiento del Hotel Playa Vista Azul
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En este informe de trabajo de diploma se exponen los resultados de la aplicación de un diagnóstico para la gestión de la calidad aplicado en el proceso de alojamiento del Hotel Playa Vista Azul, una de las instalaciones ... -
Diseño de estrategia de mejora de la calidad en el servicio de alojamiento en el hotel Grand Memories Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad constituye una necesidad asegurar que los servicios turísticos prestados estén diseñados bajo la premisa de la calidad para hacer efectiva la satisfacción del cliente. Por tal razón este es el enfoque del ... -
Elaboración de los perfiles de cargo por competencias en el hotel Sol Palmeras
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La implementación del Sistema de Gestión Integrado del Capital Humano según las NC 3000/07 en el sector hotelero, constituye un requisito indispensable para garantizar un adecuado servicio al cliente. El mismo tiene como ... -
Evaluación de la calidad percibida del servicio en el restaurante El Toro.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)En la actualidad la calidad en el servicio al cliente es un factor estratégico clave del que dependen la mayor parte de las organizaciones. De ahí que el objetivo de la investigación consistió en aplicar un procedimiento ... -
Evaluación de la satisfacción del cliente externo en la Sucursal Náutica y Marinas Marlin Varadero.
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La satisfacción del cliente y su fidelización son componentes esenciales para incrementar la competitividad de las organizaciones, solo se logra con la identificación de los mismos y conociendo qué factores de calidad son ... -
Medición de la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente. Caso: Hotel Starfish Varadero
(Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Empresariales, 2022)La calidad del servicio es parte del proceso de mejora continua de las empresas, aunque tiene su orientación directa hacia la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho es un cliente leal que está dispuesto a realizar ...