• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Alternativa metodológica para el perfeccionamiento de la matemática superior a distancia en Contabilidad y Finanzas

Thumbnail
Ver/
Msc19María.pdf (1.073Mb)
Fecha
2019
Autor
Quintela Chávez, María Julia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la presente investigación se diseña una alternativa metodológica que contribuye al perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Superior en la modalidad a distancia en la carrera de Contabilidad y Finanzas, orientada a la preparación del profesor para asumir este reto. Se abordan los fundamentos teórico-metodológicos, en correspondencia con la preparación de docentes para enfrentar la educación a distancia en la Matemática Superior, tanto en el ámbito nacional como internacional. Se presenta el diseño metodológico de la investigación, así como un programa de preparación que contiene un conjunto de acciones a desarrollar para lograr los niveles de preparación esperados en los docentes para asumir con éxito la educación a Distancia en la impartición de la Matemática Superior en la carrera de Contabilidad y Finanzas. En este se recogen las direcciones fundamentales de la educación a distancia de esta carrera en esta modalidad de estudio y su vínculo con las necesidades del estudiante, entre las que sobresale la educación a distancia (EaD) como proceso formativo. El uso de métodos productivos y técnicas participativas contribuye a elevar la motivación y el desarrollo del pensamiento lógico de los participantes. Se logra además la eficiencia, validez y pertinencia, al obtener una validación, ser una alternativa flexible, que puede ser enriquecida por la creatividad de los docentes.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/688
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV