• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Didáctica de las Humanidades
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Didáctica de las Humanidades
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La superación de los profesores de Preuniversitario desde el patrimonio y la educación patrimonial

Thumbnail
Ver/
TM-2020(Taysé-Osuna-Torriente).pdf (1.230Mb)
Fecha
2020
Autor
Osuna Torriente, Taysé
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La superación constituye una preocupación en el mundo actual a partir de las soluciones en función de las demandas sociales y alternativas para diseñar estrategias a corto, mediano y largo plazo que permiten gestionar los recursos humanos. Se pudo constatar que el proceso de superación de los profesores de Humanidades de la educación preuniversitaria presentaba limitaciones en los conocimientos del patrimonio en relación con la educación patrimonial en el Preuniversitario y las carencias en la superación de los profesores de Humanidades en este nivel educativo. El problema científico es: ¿Cómo contribuir a la superación en educación patrimonial de los profesores de Humanidades de Preuniversitario? , el objeto de investigación: la superación de los profesores de Humanidades de Preuniversitario y como campo de acción: la superación en educación patrimonial de los profesores de Humanidades de Preuniversitario en el municipio de Cárdenas. El objetivo es: Diseñar una estrategia de superación en educación patrimonial de los profesores de Humanidades de Preuniversitario en el municipio de Cárdenas. La tesis se centra en los aspectos estructurales de la estrategia de superación que sustenta las acciones que dan solución a este problema, constituye la vía fundamental por su carácter de sistema, flexible y práctico en la dirección del proceso docente-educativo ahí la respuesta a las demandas del III Perfeccionamiento de la educación cubana. En su significación práctica encaminada a introducir transformaciones en la superación de los profesores para favorecer el conocimiento del patrimonio y perfeccionar la educación patrimonial en el nivel educativo Preuniversitario en el contexto escuela-comunidad.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/650
Colecciones
  • Didáctica de las Humanidades [34]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV