Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorEspina Hernández, Emilio
dc.date.accessioned2022-12-07T15:21:58Z
dc.date.available2022-12-07T15:21:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEspina Hernández, E(2021)Tesis De Maestría. Universidad de Matanzas. FACULTAD DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAes
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/630
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo diseñar un sistema actividades didácticas para el aprendizaje creativo del tanto por ciento en la formación de maestros para Educación Especial. Se determina cómo ha transcurrido el proceso de enseñanzaaprendizaje del tanto por ciento y la conceptuación del aprendizaje creativo en la formación de maestros. El estudio que se realiza basado fundamentalmente en la observación de clases, prueba pedagógica, entrevista y encuesta, cuyos resultados demuestran las potencialidades y dificultades que caracterizan el aprendizaje creativo a partir de la definición y operacionalización de la variable: el aprendizaje creativo del tanto por ciento en la formación de maestros en tres dimensiones: conocimiento, estrategias y evaluación creativa. La valoración del resultado se realiza a través del criterio de expertos, los cuales evaluaron de manera favorable la aplicación del sistema de actividades didácticas en la práctica pedagógica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas.Departamento de Matematicaes
dc.subjectconocimientoes
dc.subjectestrategiases
dc.subjectevaluaciónes
dc.titleEL APRENDIZAJE CREATIVO DEL TANTO POR CIENTO EN LA FORMACIÓN DE MAESTROS PARA EDUCACIÓN ESPECIAL.es
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige