• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Matemática Educativa
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

MOTIVACIÓN PARA APRENDER LOS CONTENIDOS GEOMÉTRICOS EN EL OCTAVO GRADO PROVINCIA DE LUNDA-SUL

Thumbnail
Ver/
Msc21Sovoclania.pdf (1.682Mb)
Fecha
2021
Autor
Nascimento Romão, Sivoclania Elisa Do
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Esta tesis investigó la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de los estudiantes en octavo grado de la secundaria básica Rei Muatxissengue Watembo, para lo cual se diseñó un sistema de juegos didácticos. Ese resultado científico se sometió a validación empleando el criterio de especialistas, además esta investigación posee significación práctica al ofrecer: diagnóstico del estado actual de la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de los estudiantes en octavo grado en la institución educativa seleccionada; las dimensiones e indicadores utilizados para el estudio de la variable y la metodología implementada. Para cumplir las tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticos.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/627
Colecciones
  • Matemática Educativa [79]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV