MOTIVACIÓN PARA APRENDER LOS CONTENIDOS GEOMÉTRICOS EN EL OCTAVO GRADO PROVINCIA DE LUNDA-SUL
Fecha
2021Autor
Nascimento Romão, Sivoclania Elisa Do
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta tesis investigó la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de los
estudiantes en octavo grado de la secundaria básica Rei Muatxissengue Watembo, para lo cual se
diseñó un sistema de juegos didácticos. Ese resultado científico se sometió a validación empleando
el criterio de especialistas, además esta investigación posee significación práctica al ofrecer:
diagnóstico del estado actual de la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de
los estudiantes en octavo grado en la institución educativa seleccionada; las dimensiones e
indicadores utilizados para el estudio de la variable y la metodología implementada. Para cumplir las
tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que
sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticos.
Colecciones
- Matemática Educativa [79]