Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorNascimento Romão, Sivoclania Elisa Do
dc.date.accessioned2022-12-07T14:58:07Z
dc.date.available2022-12-07T14:58:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationNascimento Romão,S(2021)Tesis De Maestría. Universidad de MatanzasS. Facultad de Educacón Departamento de Matemáticaes
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/627
dc.description.abstractEsta tesis investigó la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de los estudiantes en octavo grado de la secundaria básica Rei Muatxissengue Watembo, para lo cual se diseñó un sistema de juegos didácticos. Ese resultado científico se sometió a validación empleando el criterio de especialistas, además esta investigación posee significación práctica al ofrecer: diagnóstico del estado actual de la motivación por el aprendizaje de los contenidos geométricos de los estudiantes en octavo grado en la institución educativa seleccionada; las dimensiones e indicadores utilizados para el estudio de la variable y la metodología implementada. Para cumplir las tareas de investigación diseñadas se utilizó como método general el dialéctico - materialista, que sustentó al sistema de métodos de carácter teóricos, empíricos y estadísticos.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas.Departamento de Matematicaes
dc.subjectinvestigaciónes
dc.subjectmotivaciónes
dc.subjectaprendizajees
dc.titleMOTIVACIÓN PARA APRENDER LOS CONTENIDOS GEOMÉTRICOS EN EL OCTAVO GRADO PROVINCIA DE LUNDA-SULes
dc.typeThesises


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige