Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez de la Cruz, Yanet
dc.date.accessioned2022-11-17T18:45:54Z
dc.date.available2022-11-17T18:45:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/580
dc.descriptionSe presenta un sistema de actividades, que tiene como objetivo contribuir a la preparación de los docentes que desarrollan su ejercicio profesional con escolares con trastorno por déficit de atención por hiperactividades
dc.description.abstractEn la escuela cubana la atención a los escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad exige una labor pedagógica sistemática. Las carencias en la preparación de los docentes de la Escuela René Fraga Moreno, de Matanzas, generó la necesidad de esta investigación, que se sustenta en las leyes, principios y categorías del método general dialéctico materialista. Se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y matemático estadísticos. A partir de los resultados obtenidos en el proceso de diagnóstico se diseñó un Sistema de Actividades, que tiene como objetivo contribuir a la preparación de los docentes que desarrollan su ejercicio profesional con escolares con este trastorno. Fue sometido a la valoración de especialistas que ofrecieron apreciaciones positivas y sugerencias que permitieron perfeccionar el resultado científico.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas Facultad de Educaciónes
dc.titleLa preparación del docente para la atención educativa a los escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividades
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem