• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La preparación del docente para la atención educativa a los escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad

Thumbnail
Ver/
Yanet Rodríguez de la Cruz.pdf (1.805Mb)
Fecha
2018
Autor
Rodríguez de la Cruz, Yanet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la escuela cubana la atención a los escolares con trastorno por déficit de atención con hiperactividad exige una labor pedagógica sistemática. Las carencias en la preparación de los docentes de la Escuela René Fraga Moreno, de Matanzas, generó la necesidad de esta investigación, que se sustenta en las leyes, principios y categorías del método general dialéctico materialista. Se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y matemático estadísticos. A partir de los resultados obtenidos en el proceso de diagnóstico se diseñó un Sistema de Actividades, que tiene como objetivo contribuir a la preparación de los docentes que desarrollan su ejercicio profesional con escolares con este trastorno. Fue sometido a la valoración de especialistas que ofrecieron apreciaciones positivas y sugerencias que permitieron perfeccionar el resultado científico.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/580
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV