• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La preparación del profesor a tiempo parcial para la clase en la carrera de Licenciatura en Educación Especialidad Primaria en la Sede Universitaria de Ciencias Pedagógicas del municipio Varadero.

Thumbnail
Ver/
Tamara Audelina Ruíz Pérez.pdf (434.9Kb)
Fecha
2010
Autor
Ruiz Pérez, Thamara A.
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La tesis responde al problema de la preparación del profesor para la clase en la Carrera de Educación Primaria universalizada y tiene como campo de acción, la preparación del profesor a tiempo parcial para la clase en la Carrera de Licenciatura en Educación Especialidad Primaria en la Sede Universitaria Municipal Pedagógicas de Varadero. Los resultados de esta investigación permiten atender la actual necesidad social y profesional de preparar al profesor que se desempena a tiempo parcial para la clase contemporánea que debe responder a las exigencias actuales de la Educación Superior. En la sistematización de la teoría sobre la preparación del profesor para la clase , se conceptualizó el rol y las funciones derivadas de las tareas básicas que debe garantizar este profesor en su desempeño, la profesionalización y las competencias asociadas a este profesional así como el trabajo metodológico como la vía fundamental para la preparación del profesor para la clase como su principal obra pedagógica y se precisaron las exigencias que deben caracterizar a la clase contemporánea. Los referentes teóricos se materializaron en una estrategia metodológica cuyas acciones se orientan a la preparación del profesor a tiempo parcial para la clase en la Carrera de Licenciatura en Educación Primaria de la Sede Municipal de Varadero en correspondencia con los resultados del diagnóstico inicial aplicado
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/579
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV