Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández González, Osvaldo
dc.date.accessioned2022-11-17T16:30:04Z
dc.date.available2022-11-17T16:30:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/576
dc.descriptionLa presente investigación ofrece unl sistema de actividades, que tiene como objetivo la preparación de los maestros que desarrollan su ejercicio profesional con educandos con trastornos del espectro autista para estimular su socialización.es
dc.description.abstractEn la sociedad cubana la atención a los educandos con trastornos del espectro autista exige a los maestros una alta preparación científica para enfrentarse a la compleja y difícil labor de educarlos. Las carencias en la preparación de los maestros para contribuir a desarrollar la socialización de los educandos con trastornos del espectro autista en la escuela “Franklin Gómez” del municipio Matanzas, generó la necesidad de esta investigación, que se sustenta en las leyes, principios y categorías del método general dialéctico materialista. Se emplearon métodos del nivel teórico, empírico y matemático estadísticos. A partir de los resultados obtenidos en el proceso de diagnóstico se diseñó el sistema de actividades, que tiene como objetivo la preparación de los maestros que desarrollan su ejercicio profesional con educandos con trastornos del espectro autista para estimular su socialización. Fue sometida al criterio de especialistas con valoraciones positivas sobre su estructura y posible aplicación en la práctica educativa.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas Facultad de Educaciónes
dc.subjectformacion docenteses
dc.titleLa preparación de los maestros para la socialización de los educandos con trastornos del espectro autista en la escuela “Franklin Gómez”, de Matanzases
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem