Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Rodríguez, Jacqueline
dc.date.accessioned2022-11-16T17:28:39Z
dc.date.available2022-11-16T17:28:39Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/564
dc.descriptionLa tesis presenta una estrategia metodológica con la finalidad de contribuir a la preparación metodológica de los docentes, para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos de educación musical que se imparten en séptimo grado de la enseñanza Secundaria Básica.es
dc.description.abstractLa educación en la época actual exige transformaciones radicales en la organización del proceso de enseñanza aprendizaje en secundaria básica, de manera tal, que como resultado del mismo, se logre una formación integral del estudiante. Imbuido en ello, está la figura del docente como agente socializador de dicho proceso. Para esto, se hace necesaria su preparación cada vez más efectiva que posibilitará enriquecer el bagaje cultural de sus estudiantes. La tesis que se presenta, consta de dos capítulos interrelacionados. El primero aborda los referentes teóricos de la educación musical en Cuba y lo concerniente al proceso de enseñanza aprendizaje de la misma; en el segundo capítulo, se presenta la fundamentación y elementos constitutivos de la estrategia metodológica que elabora la autora, con la finalidad de contribuir a la preparación metodológica de los docentes, para el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de los contenidos de educación musical que se imparten en séptimo grado de la Educación Secundaria Básica. Las actividades que conforman la estrategia pueden servir de guía en manos de los docentes, para su preparación metodológica.es
dc.language.isoeses
dc.publisherInstituto Superior Pedagógico “Juan Marinello”. Matanzases
dc.subjectformacion docenteses
dc.titleEstrategia metodológica para la preparación de los docentes en los contenidos de educación musical para el 7mo gradoes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem