Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Ramos, Manuel
dc.date.accessioned2022-11-16T14:36:12Z
dc.date.available2022-11-16T14:36:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/551
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta: ―Multimedia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura ‗Multimedia‘ en el quinto año de la Licenciatura en Educación especialidad Informática‖, tiene como objetivo ―elaborar una multimedia que contribuya al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura ‗Multimedia‘ con el fin de dotar al profesor de esta asignatura de un medio de enseñanza dinámico e interactivo para apoyar sus clases y orientar mejor el estudio y dotar al estudiante de un material bibliográfico actualizado, que le aporte lo relacionado a los contenidos que recibe en esta asignatura y apoyar su autoaprendizaje y autoestudio. En la investigación se utiliza el método dialéctico- materialista, como método general del conocimiento para el análisis científico del problema. Se fundamenta el resultado científico que se presenta y se argumenta teórica y metodológicamente su utilización en la Licenciatura en Educación especialidad Informática para su implementación en el quinto año esta carrera. Se establecen los aspectos esenciales de la concepción pedagógica que debe regir el trabajo con las multimedia en la formación de especialistas para este campo y se ofrecen recomendaciones para lograr que la multimedia sea extensiva a todo aquel que la necesite y contribuya con el proceso de enseñanza-aprendizaje de Flash en los futuros especialistas en esta disciplina. De acuerdo al tiempo establecido para el programa de Maestría en Educación no se realiza verificación empírica sobre la base de la aplicación a la práctica del resultado, por lo que solo se apela a la validación del mismo.es
dc.description.sponsorshipLa tesis presenta una multimedia que tiene como objetivo contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura ‗Multimedia‘ con el fin de dotar al profesor de esta asignatura de un medio de enseñanza dinámico e interactivo para apoyar sus clases y orientar mejor el estudio a la vez que proporciona al estudiante un material bibliográfico actualizado, relacionado con los contenidos que recibe en esta asignatura y apoya su autoaprendizaje.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Ciencias Pedagógicas “Juan Marinello Vidaurreta”es
dc.subjecteducacion mediada por las tices
dc.titleMultimedia para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura “Multimedia” en el quinto año de la Licenciatura en Educación Especialidad Informáticaes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem