• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Multimedia para el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura “Multimedia” en el quinto año de la Licenciatura en Educación Especialidad Informática

Thumbnail
Ver/
MANUEL SOTO RAMOS.pdf (883.0Kb)
Fecha
2012
Autor
Soto Ramos, Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El trabajo que se presenta: ―Multimedia para el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura ‗Multimedia‘ en el quinto año de la Licenciatura en Educación especialidad Informática‖, tiene como objetivo ―elaborar una multimedia que contribuya al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura ‗Multimedia‘ con el fin de dotar al profesor de esta asignatura de un medio de enseñanza dinámico e interactivo para apoyar sus clases y orientar mejor el estudio y dotar al estudiante de un material bibliográfico actualizado, que le aporte lo relacionado a los contenidos que recibe en esta asignatura y apoyar su autoaprendizaje y autoestudio. En la investigación se utiliza el método dialéctico- materialista, como método general del conocimiento para el análisis científico del problema. Se fundamenta el resultado científico que se presenta y se argumenta teórica y metodológicamente su utilización en la Licenciatura en Educación especialidad Informática para su implementación en el quinto año esta carrera. Se establecen los aspectos esenciales de la concepción pedagógica que debe regir el trabajo con las multimedia en la formación de especialistas para este campo y se ofrecen recomendaciones para lograr que la multimedia sea extensiva a todo aquel que la necesite y contribuya con el proceso de enseñanza-aprendizaje de Flash en los futuros especialistas en esta disciplina. De acuerdo al tiempo establecido para el programa de Maestría en Educación no se realiza verificación empírica sobre la base de la aplicación a la práctica del resultado, por lo que solo se apela a la validación del mismo.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/551
Colecciones
  • Educación [63]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV