Mostrar el registro sencillo del ítem
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas
dc.contributor.author | Cabezas Santana, Eunises | |
dc.date.accessioned | 2022-11-14T15:15:28Z | |
dc.date.available | 2022-11-14T15:15:28Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Cabezas Santana,E (2016) El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas.Tesis de Doctorado .Universidad de Matanzas | es |
dc.identifier.uri | http://rein.umcc.cu/handle/123456789/530 | |
dc.description.abstract | El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras, se imparte a través de la disciplina Práctica integral de la lengua inglesa; la que permite la interrelación de los contenidos de esta disciplina con la formación y desarrollo de habilidades lingüísticas en idioma inglés. Esta investigación se contextualiza en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas y responde al problema científico ¿Cómo contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas? La dialéctica materialista como método general de la investigación sustentó la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. La sistematización teórica permitió la fundamentación del proceso de enseñanza aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés como variable principal la que se asume como proceso, a partir de la implementación de los subprocesos que la componen. Se propone una estrategia didáctica para contribuir a la solución de las dificultades detectadas. La validez científica de este resultado se constató mediante su aplicación en la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Pedagógicas. Departamento de Lenguas Extranjeras | es |
dc.subject | lengua extranjera | es |
dc.subject | estudiante universitario | es |
dc.subject | aprendizaje | es |
dc.title | El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas | es |
dc.type | Thesis | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Ciencias Pedagógicas [76]