• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Doctorado
  • Ciencias Pedagógicas
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Doctorado
  • Ciencias Pedagógicas
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas

Thumbnail
Ver/
MSc16 Eunises.pdf (923.9Kb)
Fecha
2016
Autor
Cabezas Santana, Eunises
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras, se imparte a través de la disciplina Práctica integral de la lengua inglesa; la que permite la interrelación de los contenidos de esta disciplina con la formación y desarrollo de habilidades lingüísticas en idioma inglés. Esta investigación se contextualiza en la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas y responde al problema científico ¿Cómo contribuir al proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés de los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Universidad de Matanzas? La dialéctica materialista como método general de la investigación sustentó la selección y aplicación de los métodos de la investigación educativa. La sistematización teórica permitió la fundamentación del proceso de enseñanza aprendizaje de la construcción de textos escritos en inglés como variable principal la que se asume como proceso, a partir de la implementación de los subprocesos que la componen. Se propone una estrategia didáctica para contribuir a la solución de las dificultades detectadas. La validez científica de este resultado se constató mediante su aplicación en la carrera Licenciatura en Educación en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Ciencias Pedagógicas de la Universidad de Matanzas.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/530
Colecciones
  • Ciencias Pedagógicas [77]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV