• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La educación del valor identidad nacional en Primaria

Thumbnail
Öffnen
TM25 Yadira.pdf (951.4Kb)
Datum
2025
Autor
Medina Quesada, Yadira
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Resumen La investigación aborda el tema de la educación en valores en el nivel Primaria del sistema educacional cubano. El objetivo de la investigación es elaborar una estrategia pedagógica para contribuir a la educación del valor identidad nacional en la institución educativa “Primo Sánchez Pérez” de Calimete, Matanzas. Métodos: se sigue el enfoque dialéctico materialista que implica el empleo sistémico de métodos de naturaleza teórica que se complementan mutuamente con métodos empíricos, incluidos métodos matemáticos y estadísticos. Participan en la investigación la totalidad de los escolares de 5to y 6to grados, así como de sus docentes en la institución educativa “Primo Sánchez Pérez” de Calimete. Resultados: un primer resultado de naturaleza diagnóstica que caracteriza el estado de la educación del valor identidad nacional en los escolares de 5to y 6to grados, así como de sus docentes en la institución educativa “Primo Sánchez Pérez” de Calimete, Matanzas. De acuerdo a las fortalezas, potencialidades y debilidades se concibió una estrategia pedagógica para contribuir a la educación del valor identidad nacional en la institución educativa mencionada. La estrategia canaliza sus acciones transformadoras centrada en el trabajo de los docentes desde la institución educativa Conclusiones: la estrategia pedagógica para la educación del valor identidad nacional en la institución educativa “Primo Sánchez Pérez” de Calimete, Matanzas es un resultado válido para la transformación sostenida de la problemática que se estudia
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4969
Colecciones
  • Educación [67]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV