• español
    • English
    • Deutsch
  • English 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Tesis de Maestría
  • Educación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategia de superación en los contenidos históricos del profesor de la Disciplina Historia de Cuba en la Universidad de Matanzas.

Thumbnail
Ver/
TM25 Daniel Eduardo.pdf (672.5Kb)
Fecha
2025
Autor
Rojas León, Daniel Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
RESUMEN La investigación que se presenta aborda una problemática actual relacionada con la superación de los contenidos históricos para los profesores de la Disciplina Historia de Cuba. La búsqueda de soluciones por la vía científica permite el empleo de métodos teóricos, empíricos y estadístico-matemáticos, cuyos resultados demuestran las dificultades y potencialidades que caracterizan la superación de los profesores de la Universidad de Matanzas. Se propone como resultado una Estrategia de superación de los contenidos históricos. El objetivo de la investigación es diseñar una Estrategia de superación que se corresponda con las necesidades de actualización en los contenidos históricos que presenta hoy el colectivo de la disciplina Historia de Cuba. La constatación se realiza a partir del criterio de especialistas y el criterio de usuarios.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4967
Colecciones
  • Educación [67]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV