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La satisfacción del cliente interno: revisión bibliográfica de aspectos teóricos y metodológicos

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Ver/
José R_2024 (66.79Kb)
Fecha
2024
Autor
Reguero Beltrán, José Rafael
Alemán Martínez, Evett
Domínguez Rivera, Dayana de la Caridad
Moral Suarez, Iraida
Morejón Muñoz, Reina Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En la actualidad se vive en un mundo lleno de estrés y situaciones poco satisfactorias, la gestión de la calidad resulta una estrategia cuyo fin último es lograr la satisfacción del cliente. En Cuba la calidad debe convertirse en un factor estratégico de primer orden. El presente trabajo tiene el objetivo de aportar un marco teórico-metodológico actualizado para ser utilizado en la investigación o gestión de la satisfacción del cliente interno, en el mismo se expone el concepto de cliente interno, la definición de satisfacción de cliente interno, las dimensiones de la satisfacción del cliente interno y las diferentes metodologías para su medición.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4920
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