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dc.contributor.authorReguero Beltrán, José Rafael
dc.contributor.authorAlemán Martínez, Evett
dc.contributor.authorDomínguez Rivera, Dayana de la Caridad
dc.contributor.authorMoral Suarez, Iraida
dc.contributor.authorMorejón Muñoz, Reina Isabel
dc.date.accessioned2025-11-20T14:54:32Z
dc.date.available2025-11-20T14:54:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationReguero Beltrán, J., Alemán Martínez, E., Domínguez Rivera, D., Moral Suarez, I., Morejón Muñoz, R. (2024). La satisfacción del cliente interno: revisión bibliográfica de aspectos teóricos y metodológicos. Monografía. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4920
dc.description.abstractEn la actualidad se vive en un mundo lleno de estrés y situaciones poco satisfactorias, la gestión de la calidad resulta una estrategia cuyo fin último es lograr la satisfacción del cliente. En Cuba la calidad debe convertirse en un factor estratégico de primer orden. El presente trabajo tiene el objetivo de aportar un marco teórico-metodológico actualizado para ser utilizado en la investigación o gestión de la satisfacción del cliente interno, en el mismo se expone el concepto de cliente interno, la definición de satisfacción de cliente interno, las dimensiones de la satisfacción del cliente interno y las diferentes metodologías para su medición.es
dc.language.isoeses
dc.publisherMonografía. Universidad de Matanzas.es
dc.subjectcliente internoes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjectdimensioneses
dc.subjectmetodologíases
dc.titleLa satisfacción del cliente interno: revisión bibliográfica de aspectos teóricos y metodológicoses
dc.title.alternativeInternal customer satisfaction: bibliographic review of theoretical and methodological aspectses
dc.typeArticlees


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