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Diseño de una Estrategia de Comunicación para perfeccionar el posicionamiento del servicio de matrimonios entre extranjeros y cubanos de la Consultoría Jurídica Internacional Sucursal Varadero

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Ver/
Yaneisy_2009.pdf (2.602Mb)
Fecha
2009
Autor
Lima García, Yaneisy
Metadatos
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Resumen
Esta tesis propone un diseño de Estrategia de Comunicación para perfeccionar el posicionamiento del servicio de matrimonios entre extranjeros y cubanos de la Consultoría Jurídica Internacional Sucursal Varadero. Será posible a través de un redimensionamiento de sus activos intangibles, por lo que se ofrece un conjunto de acciones, desde el campo de la comunicación, que permitirán erradicar o minimizar las principales problemáticas detectadas. Este trabajo consta de una fase investigativa, que facilitó la realización de un estudio pormenorizado de todo lo referente a Comunicación, Imagen, Identidad y Cultura Corporativa en la institución objeto de estudio, ya que constituyen la base del posicionamiento, siendo posible mediante técnicas de recogida de información como la entrevista, la encuesta y la observación, las cuales arrojaron como principales dificultades: la ausencia de un departamento encargado de la gestión comunicativa en la entidad, la falta de una identidad visual definida que permita ser reconocida por sus clientes y la no utilización de acciones que promuevan el servicio de matrimonios entre extranjeros y cubanos. Tales resultados constituyeron la base para la formulación de los objetivos de posicionamiento y las propuestas de acciones comunicacionales, que estarán divididas en organizativas, de comunicación interna y externa. Estas propiciarán un cambio en las percepciones y actitudes, de clientes y trabajadores de la entidad.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4764
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [82]

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