Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Pérez, Ihosvany
dc.date.accessioned2025-07-09T15:45:24Z
dc.date.available2025-07-09T15:45:24Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGómez Pérez, I. (2009). Campaña de Marketing Social para contribuir al reforzamiento de los valores: patriotismo, dignidad, honestidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración y Extranjería del “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez. Trabajo de Diploma. Universidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4750
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación, fue concebido con el objetivo de lograr la confección de una campaña de Marketing Social para el reforzamiento de los valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez apoyados, en los valores y en el actuar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz desde el punto de vista de personas que en algún momento de sus vidas coincidieron con el en tiempo y espacio y desde entonces lo saben, absuelto por la historia. Para lograr este objetivo, fue preciso la selección de los fundamentos teóricos que permitieron la organización de una campaña de Marketing Social, así como la determinación de ejemplos en los valores y el actuar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, usados para contribuir con el fortalecimiento de los valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad. También se diagnosticó el estado actual de estos en los combatientes para posteriormente trazar el programa de acción. Lo novedoso de esta investigación, radica en que con anterioridad, nunca antes se había realizado algo similar en nuestra unidad, además ha servido de incentivo para centrar nuevos esfuerzos en programas de mayor envergadura, vinculados o no, al tema de los valores, pero orientados al cambio de actitud en las fuerzas, para el desarrollo satisfactorio de las misiones y tareas que la revolución impone.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas. Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades.es
dc.subjectmarketinges
dc.subjectmarketing sociales
dc.subjectvaloreses
dc.subjectcombatienteses
dc.subjectaeropuertoes
dc.titleCampaña de Marketing Social para contribuir al reforzamiento de los valores: patriotismo, dignidad, honestidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración y Extranjería del “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómezes
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem