• español
    • English
    • Deutsch
  • español 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Login
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Trabajos de Diploma
  • Licenciatura en Comunicación Social
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Campaña de Marketing Social para contribuir al reforzamiento de los valores: patriotismo, dignidad, honestidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración y Extranjería del “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez

Thumbnail
Ver/
Ihosvany_2009.pdf (393.9Kb)
Fecha
2009
Autor
Gómez Pérez, Ihosvany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El siguiente trabajo de investigación, fue concebido con el objetivo de lograr la confección de una campaña de Marketing Social para el reforzamiento de los valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez apoyados, en los valores y en el actuar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz desde el punto de vista de personas que en algún momento de sus vidas coincidieron con el en tiempo y espacio y desde entonces lo saben, absuelto por la historia. Para lograr este objetivo, fue preciso la selección de los fundamentos teóricos que permitieron la organización de una campaña de Marketing Social, así como la determinación de ejemplos en los valores y el actuar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, usados para contribuir con el fortalecimiento de los valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad. También se diagnosticó el estado actual de estos en los combatientes para posteriormente trazar el programa de acción. Lo novedoso de esta investigación, radica en que con anterioridad, nunca antes se había realizado algo similar en nuestra unidad, además ha servido de incentivo para centrar nuevos esfuerzos en programas de mayor envergadura, vinculados o no, al tema de los valores, pero orientados al cambio de actitud en las fuerzas, para el desarrollo satisfactorio de las misiones y tareas que la revolución impone.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4750
Colecciones
  • Licenciatura en Comunicación Social [101]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV
 

 

Listar

Todo sobre el Repositorio InstitucionalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Contacto | Sugerencias
Theme by 
Atmire NV