Campaña de Marketing Social para contribuir al reforzamiento de los valores: patriotismo, dignidad, honestidad y responsabilidad, en los combatientes de la unidad de Inmigración y Extranjería del “Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez
Zusammenfassung
El siguiente trabajo de investigación, fue concebido con el objetivo de lograr la
confección de una campaña de Marketing Social para el reforzamiento de los
valores: patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad, en los combatientes
de la unidad de Inmigración del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez
apoyados, en los valores y en el actuar del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz
desde el punto de vista de personas que en algún momento de sus vidas
coincidieron con el en tiempo y espacio y desde entonces lo saben, absuelto por
la historia.
Para lograr este objetivo, fue preciso la selección de los fundamentos teóricos que
permitieron la organización de una campaña de Marketing Social, así como la
determinación de ejemplos en los valores y el actuar del Comandante en Jefe
Fidel Castro Ruz, usados para contribuir con el fortalecimiento de los valores:
patriotismo, honestidad, dignidad y responsabilidad. También se diagnosticó el
estado actual de estos en los combatientes para posteriormente trazar el
programa de acción.
Lo novedoso de esta investigación, radica en que con anterioridad, nunca antes
se había realizado algo similar en nuestra unidad, además ha servido de incentivo
para centrar nuevos esfuerzos en programas de mayor envergadura, vinculados
o no, al tema de los valores, pero orientados al cambio de actitud en las fuerzas,
para el desarrollo satisfactorio de las misiones y tareas que la revolución impone.