Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorReal Castro, Elena Julia
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Maricela
dc.date.accessioned2025-06-13T14:01:45Z
dc.date.available2025-06-13T14:01:45Z
dc.date.issued2025-05-08
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4746
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar los fundamentos teóricos, metodológicos y empíricos que sustentan el diseño de un modelo de gestión de la innovación para empresas desarrolladoras de aplicaciones informáticas. Se parte de una revisión sistemática de los conceptos claves como innovación, gestión, y gestión de la innovación, así como de los modelos más relevantes en la literatura. Además, se presenta un diagnóstico empírico realizado en empresas cubanas del sector, identificando los factores que favorecen y obstaculizan la gestión de la innovación. Los resultados muestran la necesidad de un modelo que integre la innovación en todos los procesos organizacionales, fomentando una cultura innovadora y mejorando la eficiencia en la gestión de proyectos.es
dc.language.isoeses
dc.subjectGestión de la innovación, modelos de innovación, empresas desarrolladoras de aplicaciones informáticas, cultura innovadora.es
dc.titleFUNDAMENTOS TEÓRICOS, METODOLÓGICOS Y EMPÍRICOS PARA UN MODELO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN PARA EMPRESAS DE APLICACIONES INFORMÁTICASes


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige