Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno García, Marcelina Caridad
dc.date.accessioned2022-11-08T14:58:49Z
dc.date.available2022-11-08T14:58:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMoreno García, M. C. (2021). El aprendizaje creativo de la matemática superior en la formación de pregrado del Ingeniero Industrial. Tesis de Doctorado. Universidad de Matanzas.es
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/471
dc.description.abstractLa enseñanza de la disciplina Matemática Superior constituye un espacio curricular para el aprendizaje creativo en la formación de pregrado del ingeniero industrial. La presente investigación tiene como objetivo general diseñar una estrategia didáctica que contribuya al aprendizaje creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la disciplina. Para el logro de este propósito se utilizaron métodos teóricos y empíricos que posibilitaron sistematizar los referentes teóricos y metodológicos asociados a la temática, también permitieron diagnosticar el estado actual de la variable “el aprendizaje creativo de la Matemática Superior en la formación de pregrado del ingeniero industrial”. Para dar tratamiento a las insuficiencias, se procedió al diseño de la estrategia didáctica, con objetivos y acciones dirigidas tanto a profesores como a estudiantes y el grupo a través de las etapas de diagnóstico, planificación, ejecución y evaluación. Para corroborar la validez teórica y práctica de la estrategia, fue sometida al criterio de expertos y a su aplicación práctica de manera parcial.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad de Matanzas.es
dc.subjectenseñanzaes
dc.subjectConcepto morales
dc.subjectaprendizajees
dc.titleEl aprendizaje creativo de la matemática superior en la formación de pregrado del Ingeniero Industrial.es
dc.typeThesises


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem