DIAGNÓSTICO DEL PROCESO DE ENSAYO EN AGRUPACIÓN MUSICAL A TRAVÉS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INETRNO
Fecha
2025-05-08Autor
Gutiérrez Sánchez, Lirianne
de Valdivielso Macías, Yois Martínez
Sarmenteros Bon, Ileana
Telot González, Julio Alfredo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en el local de ensayos de la Banda Provincial de Conciertos de Matanzas. Se pretende como objetivo general diagnosticar el proceso de ensayo de la agrupación musical a través del estudio de la satisfacción del cliente interno. Para llevar a cabo el estudio fueron utilizadas las técnicas de observación, encuesta, entrevista y la aplicación de varios métodos que permitió el registro, análisis e interpretación de los resultados. Para lograr el objetivo general de la investigación fue necesario conformar una fundamentación teórica sobre la calidad del servicio, gestión de la calidad, gestión por procesos, satisfacción del cliente, entre otros aspectos. Como resultado se obtiene el nivel de satisfacción general del cliente interno, lo que permitió determinar las principales problemáticas que inciden en la insatisfacción del cliente interno durante el proceso de ensayo