Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Aguiar, Yoanny
dc.date.accessioned2025-06-09T13:53:33Z
dc.date.available2025-06-09T13:53:33Z
dc.date.issued2025-05-08
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4705
dc.description.abstractCon el desarrollo de las tecnologías y la era digital, el turismo se vio favorecido en gran medida, ya que trajo consigo varias facilidades que contribuyeron a una mejor gestión turística. Internet, junto con la utilización de varias plataformas, se ha convertido en una herramienta indispensable en la fase de planificación y desarrollo de la gestión turística, así como en uno de los canales principales para la comercialización de un destino turístico. La presente investigación se acerca al tema al proponer un plan de acciones para potenciar la gestión turística desde la plataforma Viajes Dickison de los estudiantes universitarios. La metodología que se empleó para el desarrollo de la presente investigación fue la mixta con preponderancia en el paradigma cualitativo. Se utilizaron como técnicas para la recogida de información el análisis de documentos, el cuestionario y la entrevista en profundidad. Como resultados se caracterizó la gestión turística desde la plataforma, se identificaron las debilidades que presentaba y se trazaron una serie de acciones con el propósito de darle solución a estas problemáticas encontradas.es
dc.subjectgestión turística, plataforma Viajes Dickison, plan de acciones, turismoes
dc.titleLA GESTIÓN TURÍSTICA DESDE LA PLATAFORMA VIAJES DICKISONes
dc.title.alternativeTOURISM MANAGEMENT FROM THE VIAJES DICKISON PLATFORMes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem