Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillacis Zambrano, Lilia Moncerrate
dc.contributor.authorCarbache Mora ., César
dc.contributor.authorAdriana Lourdes, Robles Altamirano
dc.date.accessioned2025-05-29T14:10:45Z
dc.date.available2025-05-29T14:10:45Z
dc.date.issued2024-03-26
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4691
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la integración de los procesos sustantivos desde la producción científica compartiendo experiencia de docentes y estudiantes, La metodología utilizada fue cuantitativa y cualitativa. La investigación fue de carácter descriptiva, documental, la técnica utilizada fue la encuesta, que ayudo a verificar la producción científica, se utilizó el SPSS 27 para la tabulación de los datos adquiridos, se analizó el instrumento desde el alfa de Cronbach sacando la fiabilidad de 0,89. Se concluye, que el aportación de la actividad investigativa generada por el binomio docentes/estudiantes no solamente ha permitido la gestión de un nuevo conocimiento sino también el acercamiento de los estudiantes a la realidad de los problemas de su entorno local, cantonal, territorial, al igual que el fortalecimiento de sus conocimientos profesionales y con ello la contribución de la academia a la solución de los problemas que afectan el desarrollo y la mejora de las poblaciones circundantes hacia la construcción de una sociedad más equitativa y solidaria dando soluciones a los problemas del entrono desde la vinculación con la colectividades
dc.language.isoeses
dc.subjectTrabajo en equipo, producción científica, integración de cátedras, socialización del conocimiento.es
dc.titleINTEGRACIÓN DE LOS PROCESOS SUSTANTIVOS DESDE LA PRODUCCIÓN CIENTÍFICA COMPARTIENDO EXPERIENCIA DE DOCENTES Y ESTUDIANTESes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem