Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorde Armas Yanes, David
dc.contributor.authorRodríguez Valladares, Christian Leandro
dc.date.accessioned2025-05-14T13:16:59Z
dc.date.available2025-05-14T13:16:59Z
dc.date.issued2025-05-07
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4661
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es la demostración del marco teórico que respalda la viabilidad del uso de motores de combustión de hidrógeno en automóviles de renta en Cuba, sus ventajas y limitaciones frente a otros motores de combustión actuales; para ello, se trabajó la problemática mediante objetivos específicos, realizándose análisis sobre: el impacto medioambiental del uso de combustibles fósiles en vehículos y del uso del hidrógeno como combustible, las principales vías de obtención del hidrógeno y su eficiencia, el rendimiento del hidrógeno en comparación con otros combustibles, los problemas técnicos y el funcionamiento del motor, y los antecedentes del motor de combustión de hidrógeno a nivel mundial. Para lograr este objetivo se recurrieron a los datos académicos existentes sobre este tema. En este estudio se encuentra la demostración teórica que muestra la posibilidad del uso común de motores de combustión de hidrógeno en los automóviles de renta del país.es
dc.subjectcombustión, hidrógeno, renovablees
dc.titleVIABILIDAD DEL USO DEL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA DE HIDRÓGENO EN AUTOMÓVILES DE RENTA EN CUBAes
dc.title.alternativeFEASIBILITY OF USING HYDROGEN INTERNAL COMBUSTION ENGINES IN RENTAL CARS IN CUBAes
dc.typeArticlees


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem