Zur Kurzanzeige

dc.contributor.authorGonzález Gallardo, Marlon Carlos
dc.contributor.authorHernández Alonso, Arián Isael
dc.contributor.authorRodríguez Domínguez, Maytté
dc.date.accessioned2025-05-05T18:03:14Z
dc.date.available2025-05-05T18:03:14Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4611
dc.description.abstractEl proceso de actuación del profesor de Educación Física es el primer eslabón para el éxito de los futuros resultados en la Educación Física inclusiva, sin embargo, en la actualidad son insuficientes los mecanismos y procedimientos metodológicos que la sustentan, por ello los autores proyectan, elaborar una alternativa metodológica para la aplicación del enfoque integral físico educativo en la Educación Física inclusiva. En la investigación se utilizaron métodos teóricos y prácticos, entre los que destacan el análisis de documentos, la observación y el criterio de especialistas. La investigación realizada, aporta una alternativa metodológica que viabiliza, orienta e integra el enfoque integral físico educativo en el contexto de la educación inclusiva, que trasciende el qué hacer y ofrece el cómo hacer este trabajo, considerándose las exigencias de los Programas de Educación Física, la actualidad de la temática y la experiencia de los docentes, lo que constituye una valiosa referencia para favorecer su desempeño profesional.es
dc.subjectAlternativa, Educación Física, Enfoque integral, Inclusión educativaes
dc.titleALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA APLICACIÓN DEL ENFOQUE INTEGRAL FÍSICO EDUCATIVO EN LA EDUCACIÓN FÍSICA INCLUSIVAes
dc.title.alternativeMETHODOLOGICAL ALTERNATIVE FOR THE APPLICATION OF THE COMPRENSIVE PHYSICAL EDUCATION APPROACH IN INCLUSIVE PHYSICAL EDUCATIONes


Dateien zu dieser Ressource

No Thumbnail [100%x300]

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige