• español
    • English
    • Deutsch
  • Deutsch 
    • español
    • English
    • Deutsch
  • Einloggen
Dokumentanzeige 
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 2 La educación de calidad y su sostenibilidad en la gestión del posgrado y el capital humano
  • XIII Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior
  • Dokumentanzeige
  •   DSpace Startseite
  • Eventos
  • Universidad 2026 (Evento Provincial)
  • Simposio 2 La educación de calidad y su sostenibilidad en la gestión del posgrado y el capital humano
  • XIII Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior
  • Dokumentanzeige
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA GARANTÍAS DE LA EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LA CALIDAD EN LA UNIVERSIDAD DE MATANZAS

Thumbnail
Öffnen
Evento Base Congreso Dr. C. Inés M. Pérez.docx (286.0Kb)
Datum
2025
Autor
Pérez Benítez, Inés María
Tarifa Lozano, Lourdes
Pedroso Martínez, Manuel
Aldama Hernández, Teresa
Metadatos
Zur Langanzeige
Zusammenfassung
Elevar la calidad de la Educación Superior en Cuba constituye una premisa del sector, que da respuestas a los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Para ello las instituciones que lo conformar realizan esfuerzos orientados a la evaluación con rigor de sus programas académicos. Este proceso debe estar condicionado por una adecuada Planeación Estratégica que garanticen los resultados esperados. Como parte del Proyecto Estratégico de la Universidad de Matanzas comprendido en el período 2022-2026, se concibe una Estrategia de Evaluación y Acreditación que impacta de forma positiva en los empeños por alcanzar la excelencia académica. El presente trabajo expone experiencias de esta institución en la gestión de la calidad de sus procesos desde la Planeación Estratégica. El estudio tuvo un enfoque mixto de la investigación educativa. Los resultados y conclusiones se sustentan en el empleo de métodos teóricos y empíricos como: análisis-síntesis, inducción-deducción, análisis documental.
URI
http://rein.umcc.cu/handle/123456789/4497
Colecciones
  • XIII Taller Internacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación en la Educación Superior [2]

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV
 

 

Stöbern

Gesamter BestandBereiche & SammlungenErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagwortenDiese SammlungErscheinungsdatumAutorenTitelnSchlagworten

Mein Benutzerkonto

EinloggenRegistrieren

DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
Kontakt | Feedback abschicken
Theme by 
Atmire NV