Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorales Delgado, Yailet
dc.contributor.authorAlfonso Ramos, Rosa Elvira
dc.contributor.authorFinalé de la Cruz, Leyda
dc.date.accessioned2025-04-07T21:51:56Z
dc.date.available2025-04-07T21:51:56Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttp://rein.umcc.cu/handle/123456789/4460
dc.description.abstractLos estudios de consumo cultural permiten indagar sobre los procesos culturales y socioculturales, tan mediatizados en la actualidad por el uso de las nuevas tecnologías, lo que ha provocado que una cultura comience a tener influencia de productos que no son precisamente trasmisores de sus rasgos identitarios. En este sentido, la extensión universitaria es el proceso formativo que proporciona un aprendizaje recíproco y promueve la cultura, en su más amplia acepción, en la comunidad intra y extrauniversitaria. Por tanto, necesita mantenerse actualizada de los nuevos modos y estilos de consumo, para que favorezca la formación profesional. En el presente artículo se argumenta la relación del consumo y la extensión universitaria en la formación profesional. Los métodos que emplean son analítico-sintético, inductivo-deductivo y el análisis de documentos. Se obtienen significativos resultados, entre ellos, que existe un distanciamiento de las ofertas culturales que promueve la extensión universitaria.es
dc.subjectconsumo cultural; extensión universitaria; formación profesional.es
dc.titleEl consumo cultural y la extensión universitaria en la formación del profesional.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem